lunes, 7 de enero de 2013

ENARM 2013


¡Esperemos quedar este año en la residencia!
el examen de este año a mi juicio venia mal redactado y lo que me sorprendió es que en foros del ENARM existen fotografías que vinieron en el examen  y la única manera de obtenerlas es que hayan tenido la versión electrónica del ENARM.

297 comentarios:

1 – 200 de 297   Más reciente›   El más reciente»
Futuro Residente dijo...

El año pasado obtuve 60.8 para imagen, pero no me alcanzo pues el mínimo fue 61.4, nadie me llamo ni me informo de un Proceso de Seleccion Extraordinario, meses despues me entero que ingresaron hasta con 59 en el 4° proceso de seleccion

ocm dijo...

pues todo esta dispuesto.. solo esperar... la condenada pagina no abre....!!!

Anónimo dijo...

Pues la primera ronda de inscripcion a la seleccion extraordinaria ha llegado a su fin, esperemos los resultados el dia jueves 21 de Febrero, Suerte!!!

Anónimo dijo...

A mi me llego el correo para inscribirme a la seleccion extraordinaria, el jueves tuvo que haberme llegado un correo si quede aceptado, sin embargo no me. Enterado de nadie en mi misma situacion a quien le haya llegado algun correo de aceptacion , por lo que me gustaria saber si a alguien le llego el correo de seleeccionado?, si ya llego ese dichoso correp para ya no esperarlo y si no para seguir con la esperanza, muchas gracias!!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo tambien recibi correo de invitaion y aun no me ha llegado nada, y de la misma forma a ninguna persona que tambien recibio dicho correo que conozco lo ha recibido, no sabemos nada aun

Anónimo dijo...

pues a mi y a otros tres compañeros nos elegible mismo correo y a nadie de nosotros nos llegó el de seleccionados

Anónimo dijo...

Bueno yo soy de Puebla, y me paso lo mismo, habrá que esperar para el segundo proceso de selección extraordinario, ni hablar por lo mientras a estudiar

Anónimo dijo...

Bueno pues yo me quede a 4 decimas y aun asi no recibi aceptaicion, y tengo cuatro amigos a los cuales a ninguno les ha llegado correo y estan muy cerca tambien, no entiendo.

Anónimo dijo...

Como cuando creen que será el segundo proceso extraordinario de selección? Alguien sabe algo? Tampoco sé xq sólo piblicaron los folios de los aceptados en la primera ronda y no los puntajes máximos y mínimos!!!!

Anónimo dijo...

Me llego el correo para inscribirme en la seleccion extraordinaria, me pregunto si no les ha llegado el de la segundo recorrimiento ya que el a;o pasado para estar fechas ya habia pasado el segundo recorrimiento y el ultimo fue en mayo :O. Si te llega el primero correo y no te hablan de seleccionado supongo q te mandan correo para el segundo recorrimiento otra vez no?

Anónimo dijo...

a mi me paso lo mismo recibi el correo para incribirme y no recibi ninguno supongo que no fui seleccionada y llame a las oficinas me comentaron que finales de marzo principios de abril seria el segundo proceso pero aun no se nada =(

Anónimo dijo...

alguien sabe el telefono para investigar cuando será el 2do proceso extraordinario..? gracias.

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo del segundo proceso? Ya fueron convocados algunos? Este año ha sido diferente a los demás no? El año pasado por este mes ya iban como en el tercero... Sólo me pone más nerviosa..

Anónimo dijo...

El día de ayer inicio el segundo proceso extraordinario para que chequen sus correos, la convocatoria al proceso es hasta el día lunes a las 18:00 horas, saludos y suerte a todos

Anónimo dijo...

ya mandaron el segundo correo de seleccion extraordinaria, esta medio raro este asunto , porque del primero no se ha sabido nada, ni he escuchado a alguien que le hayan hablado en el primer proceso, ni siquiera publicaron los promedios a los que bajo. esperemos y este vez sean mas claros y suerte a todos.

Anónimo dijo...

Hola a todos, a mi me llego el correo para el primer proceso y me emocione y todo, pero nada de nada, no me aceptaron o no se que paso, y ahora me apresuraron para pagar por que segun se acaban las sedes para presentar el examen este año, y pos ya pague, y me llega la invitacion para el 2do proceso, elegi en el anterior pediatria y urgencias, pero estoy decidida a ser pediatra, mi duda es: ¿si yo dijera que si acepto este proceso extraordinario y en el caso hipotetico de que me hablasen, entraria a mi primera opcion o solo la segunda?

Futuro Residente dijo...

El segundo y tal vez último periodo de selección extraordinaria de este año ha llegado a su fin, suerte a los que se inscribieron!

Anónimo dijo...

todos lo que les enviaron el correo de el segundo proceso de selección pueden entrar al documento donde dice seleccionado o solo los que fueron seleccionados??

Anónimo dijo...

todos pueden entrar

Anónimo dijo...

Pues ahora ya estan los numeros de folios y los promedios el problema es que yo tengo una calificacion aprobatoria y no sale mi folio, no entiendo nada alguien puede ayudrme, que se hace en estos casos?????

Anónimo dijo...

Alguien sabe si haran tercero y cuarto recorrimiento como en otros a;os?

Anónimo dijo...

Si tuviste la calificicacion aprobatoria que fue el minimo puede q haya varios con la misma y tu hayas quedado abajo, pero igual y tienes mas probabilidad de quedar entonces en los siguientes recorrimientos si es que llega a haber

Anónimo dijo...

GRACIAS!! aunque no me quedo nada tranquila habra que esperar, pero no creo que exista un proceso mas

Anónimo dijo...

Dios escuche nuestros ruegos 3er proceso de ampliación por favor te lo pedimos

Anónimo dijo...

CREEN QUE HAYA UN 3ER PROCESO? POR FAVOR COMENTEN

Anónimo dijo...

puedes mandar un correo a la cifrhs y ellos reponden.

Anónimo dijo...

acabo de mandar correo gracias. yo les comento lo k me digan

Anónimo dijo...

Si por favor nos avisas... esperemos que si exista un tercer proceso =)

Anónimo dijo...

YA RESPONDIERON MI CORREO LA RESPUESTA ES QUE ESTE AÑO DE LA EDICION ENARM 2012 NO EXISTIRA TERCERA VUELTA. buenos pues mucho exito a todos los que presentaremos nuevamente, y pues a terminar de estudiar mucho para obtener un mejor promedio este año

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo puede ser por que?????????????

Anónimo dijo...

Hola! alguien sabe cuando empiezan el primer y segundo período de selección extraordinaria? de este año 2013..:)

Anónimo dijo...

Misma pregunta que la anterior, si le llaga a alguien correos de selección extraordinaria para quienes presentaron el enarm 2013 favor de avisar.

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuando es el primer proceso de seleccion extraordinaria del enarm 2013

Anónimo dijo...

64.222 anestesio, no me seleccionaron por 0.001, aun nadie sabe nada de la selección extraordinaria?

Anónimo dijo...

Ustedes saben si este año habra proceso extraordinario?y cuando empezaran?

Anónimo dijo...

Dres. Como hacemos para investigar sobre los procesos extraordinarios, ya envie correos al cirfhs y no contestan

Anónimo dijo...

Hay que esperar el 30 de enero dejan de servir las constancias de seleccionados y yo creo que en febrero empiezan las vueltas esperemos que haya

Anónimo dijo...

yo saque 70 para cx... y tambien estoy resando pAra que me llamen de algun proceso extraordinario.... ojala pronto seamos beneficiados.... es horrible quedarte en el limbo

Anónimo dijo...

Yo también estoy en la espera de vueltas extraordinarias.. Tengo 66.440 para pediatría que el mínimo fue 66.666.. Si los procesos extraordinarios son como en el enarm pasado el 1ero debería ser aprox el 14 de feb..

Anónimo dijo...

aun sin noticias?

Anónimo dijo...

no creo q alcances te falto demaciado ... los procesos extraordinarios favorecen a quien le faltaron decimas o centesimas pero a ti te faltan casi 3 puntos... mejor ponte a estudiar chaval... suerte para la proxima

Anónimo dijo...

Aun no se sabe nada de la vuelta extraordinaria???

Anónimo dijo...

nada aun :/

Unknown dijo...

Alguien sabe de los resultados de tercera vuelta de SSA??

Anónimo dijo...

sobre la tercera vuelta oficial del ENARM...resulta que se cayo el sistema el día de ayer (tenían que publicar a las 00:00 hrs) por lo tanto se ha retrasado dicha publicación, esa es la razón por la que aún no se encuentran disponibles

Anónimo dijo...

Compañero q va a pedia.. Te faltan un poco mas de 2 décimas, yo creo q si te van a llamar en las vueltas extraordinarias, creo q el compañero q comento abajo se confundió con q son las unidades, décimas y centésimas o no leyó bien tu comentario.. Ha esperar..!!

Anónimo dijo...

Cuando sera el proceso extraordinario. Tengo 66.800 para gine quisiera sqber si tengo oportunidad

Anónimo dijo...

Yo tengo 69.777 para cirugía creen q sea posible? aprox em que fechas mandan los correos de las vueltas?

Anónimo dijo...

En el proceso de seleccion pasado (enarm 2012) los mails de la 1era vuelta extraordinaria llegaron el viernes 15 de feb.. Supongo q sera aprox por esa fecha.. Y los datos exactos de cuanto bajaron los puntajes el año pasado en las vueltas extraordinarias no se publicaron.. Los q encontre son del antepasado ( enarm 2011).. Por ejemplo..
En gine el puntaje minimo fue de 65.500, para la 1era vuelta extraordinaria bajo a 65.200, para la 2da vuelta extraordinaria fue de 65.100 y hubo una tercera vuelta extraordinaria con 65.050.. Cabe mencionar q en el enarm 2012 solo hubo 1era y 2do vuelta extraordinaria.. No hubo tercera..

Anónimo dijo...

Me acabó de enterar que tengo 4 semana s de embarazo y estoy por entrar al hospital central dr slp a cirugía general. Saben sí hay algun requisito referente al embarazo? Me gustaria saber ahora antes de ocupar un lugar.

Anónimo dijo...

Alguien que sepa cuando aparecerá el proceso extraordinario????? Y cren que tenga chance de entrar a 0.4 décimas???? Qué me manden correo electrónico y que logre entrar a la especialidad????MF

Anónimo dijo...

El proceso extraordinario es sólo para la primera opción de especialidad, o también cuenta si se trata de la segunda opción de especialidad??

Anónimo dijo...

para ambas pero obvio a la hora de elegir sí tú punta te alcanza para la segunda opción y hay alguien q tenga lo mismo q tú pero haya sido su primera la preferencia se la dan a el

Anónimo dijo...

14 d febrero y tienes posibilidades sí fue tú primera opción.

Anónimo dijo...

Es para ambos, depende de tus opciones y puntaje..
Si solo pusiste una opcion obviamente vas solo x esa.. Si pusiste 2da opcion usualmente es para esa.. Por los puntajes.. Ejemplo..
Pusiste Med Int y Pedia.. Y sacaste.. 66.5
Para interna no tienes oportunidad en las vueltas extraordinarias porq estas a mas de 3 puntos.. Pero para pedia si porq estas a 0.1..

Anónimo dijo...

Doctores yo voy para GYO saque 66.44, creen que me llamen para la selección extraordinaria, pues estoy a 1.1 del minimo. suerte a todos

Anónimo dijo...

El que se quedo a 1.1 de ginecología, probablemente te manden correo electrónico de proceso extraordinario, pero seré sincero, la veo difícil que entres, sólo cruza los dedos y espera!

Anónimo dijo...

0.4 décimas de MF, primera opción, cren que sí me llega correo electrónico, logre entrar a la especialidad????

Anónimo dijo...

Yo estoy a 0.2 de GyO primera opción, ojalá si entré a proceso extraordinario... Alguien sabe más o menos que plazas son las que estarán disponibles???

Anónimo dijo...

Gineco 67.1 segunda opcion, creen que tenga posibilidad?

Anónimo dijo...

0.4 cirugía será posible?

Anónimo dijo...

Compañero q se quedo 1.1 de gine hasta donde he investigado casi nunca baja mas de 1 punto completo el prom para las vueltas extraordinarias..
El resto esta a menos de .5 asi q yo creo q si tienen posibilidad en el 1er o 2do proceso ext..
Y las plazas tendras una idea cuando envien los correos.. :)
Ojala sea pronto..

Anónimo dijo...

ME QUEDE CON 66.666 EN GINE Y LA VERDAD SE VE DIFICIL PORQUE TENGO AMIGOS CON 67.4-67 ,ME AWITO PORQUE SON 8 Y SEGUN ELLOS TOMARAN LAS PLAZAS DONDE LES TOQUE
ASI QUE SUERTE Y EXITO A TODOS

Anónimo dijo...

Yo saque 63.55 tendre posibilidades para urgencias, aunque fue mi segunda opcion, la primera era MI

Anónimo dijo...

listos todos que está semana llega el correo de invitacion. no dejen de comentar

Anónimo dijo...

Hola buen dia, en la misma espera q ustedes, con 64 para anestesio a .223 de la minima. Suerte y exito para todos nst.

Anónimo dijo...

alguien sabe que pasa con las plazas para extranjeros que no llegan a ser ocupadas? las dan a Mexicanos después? estoy a 0.001 de la mínima de anestesio, pero fue mi segunda opción, me tomaran en cuenta? Saludos

Anónimo dijo...

Doc. Se me hace raro tu promedio, ya q supuestamente yp cada pregunta vale .223. Pero bueno eaperemoa q halla las plazas suficientes para todos jeje. Comenten sus promedios los demas q vallan para anestesio y estemps en espera de los procesos extraordinarios

Anónimo dijo...

Tiene razon el doctor de que cada pregunta vale .225 pero supongo que la la diferencia las hace las preguntas de ingles ya que vale 0.2, entonces hay diferencia al momento del porcentaje... seguimos en contacto...

Unknown dijo...

Tengo 63.555 para urgencias creen k tenga opcion aun q desesperacion :s

Anónimo dijo...

Saque 63.333 mi segunda opcion fue urgencias existiran probabilidades???

Anónimo dijo...

Tengo 67.555 que fue la minina para gine pero.no.sali seleccionada... Esperemos el proceso extraordinario.. Exito doctores y a segur estudiando

Anónimo dijo...

Porque si tuviste el mínimo no fuiste seleccionada... No lo entiendo! Entonces en que se basan?

Anónimo dijo...

existen los empates... pero se priorizar a quién eligió sólo una opción ...

Anónimo dijo...

Pues elegi una opcion.. Se supone x criterios de desempate y por el numero de plazas fue q no aparezco en lista.. Esperemos el proceso extraordinario

Anónimo dijo...

De hecho si es por empate.. Pero lo de solo una opcion es un mito.. Los criterios de desempate vienen en la metodologia de seleccion publicada para el enarm 2013 por el cifrhs.. Consiste en q se considerarian las areas troncales de manera independiente en el siguiente orden: medicina interna, pediatria, gineco y cx, o sea si tuvieron el mismo prom, ira primero el q tenga prom mas alto en med interna.

Anónimo dijo...

Y el criterio de desempate es igual, para todas las especialidades? Por ejemplo anestesio? Ojala y si halla procesos como en todos los años. Buena vibra para todos, saludos!!! comenten los que hagan faltan promedio y espe para la que van!!!

Anónimo dijo...

Si.. Es el mismo criterio de desempate para todas las especialidades.. Sea tu primera opción o segunda..!!

Anónimo dijo...

Aun no saben nada del proceso extraordinario???? que estresante es estar en el limbo

Anónimo dijo...

ESTAR ATENTOS EN ESTA SEMANA SENORES!!!!!

Anónimo dijo...

La espera es horrible..!! Estresante..!!

Anónimo dijo...

Y mas aun cuando existen mas altos promedios, mi 0.4 de la minima de gineco me parece casi imposible de ser llamada.... pero a cruzar los dedos...

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy a la espera del proceso extraordinario 63.555 para urgencias, pero que pasa si ya no tengo el correo con el que me registre para el enarm, te contactan solo al email o tambien por tekefono? Alguna experiencia del año pasado

Anónimo dijo...

si cambiaste el correo ya valiste ,trata de recuperarlo,ojala y se pueda te deseo lo mejor

Anónimo dijo...

Ps esta dificil tu caso, yo llame el lunes y me dijeron que estaban cuadrando los numeros y que no sabian si habria proceso extraordinario, pero en caso de que hubiera y si fuera candidata me lo harian saber por correo...

Anónimo dijo...

Siempre hay procesos extraordinarios; porque no debería de haber...

Anónimo dijo...

ya llegó el correo de invitación al primer proceso extraordinario de ampliación de plazas enarm 2013.... ya sólo esperar hasta el jueves. para ver sí somos seleccionados. suerte a todos

Anónimo dijo...

Una pregunta doc, a cuanto estas de tu minima? Por que aun no he recibido nads... para ver si tengo posibilidades...

Anónimo dijo...

a 0.2 para otorrino pero igual dice el correo q son 15 correos por plaza... son remotas posibilidades...

Anónimo dijo...

Oye, como que ya te llego el correo? espero que no sea una broma de mal gusto compañero. Por que nadie mas comenta del correo de los procesos extraordinarios. Yo me quede igual a .2 para anestesio, y no me ha llegado, y no por mala onda, pero creo que tengo mas oportunidades que tu, ya que siempre para anestesio ofertan mas plazas. buen dia!!!

Anónimo dijo...

Ya te llego el correo?y solo te inscribes y ellos te avisan?

Anónimo dijo...

hola, oye nos podrías compartir maso que dice el correo, por favor.
alguien mas que haya recibido correo?

Anónimo dijo...

Yo aun no tengo nada de correo pero por lo que vi en este y otros foros paso igual el año pasado, llego un correo y a nadie le confirmaron y empezaron a entrar en marzo y abril, de hecho por experiencia de dos conocidos, uno de los cuales estaba muy lejos del puntaje mínimo supe que es mas probable que te llamen después, aun si estas a pocas décimas. Los dos ahorita son residentes y entraron un mes después que todos a la residencia

Unknown dijo...

Hola a todos, yo voy para anestesio y escogi como unica opcion, tengo 64.000, tambien estoy en espera y no me ha llegado ningun correo hasta el momento de los procesos extraordinarios. Atte: Lili

Anónimo dijo...

Que mala onda que jueguen con eso, no creo que aún haya llegado ningún correo ya que en la página de la cirfhs aún no hay nada, no se vale.... Si a alguien verdaderamente le llega el correo favor de avisar pero sin bromitas

Anónimo dijo...

hola yo voy para gine me falto o.4 de la mínima ya Habia escrito antes. a mi sí me llegó el correo hay alguna forma de compartir imágenes en se blog para mostrárselo a todos, quizá va por días no? yo no eh podido accesar a la página de inscripción me marca error, compañero que va a orl usted sí pudo? me siento angustiada

Anónimo dijo...

es un link distinto no es rl de la pagina pública del cifhrs incluso tiene aviso de privacidad, pero no puedo accesar alguien que me ayude, llamó a las oficinas pero nadie me responde :/

Pau dijo...

Ya llego el correo..?? Yo estoy a 0.2 de pedia y no me ha llegado nada.. Q estres..!!
Alguien mas q vaya para pedia..??

Anónimo dijo...

A mi no me llego nada voy para familiar soy de Coahuila, a dos de mi patner de la facu si les llego y viene una tabla con las plazas disponibles, y si dice que se hara un sorteo en base a pungaje ya que participan 15 por cada lugar, que esta pasado? hay algo chueco aqui? a mi me falto menos que a mi bro, e ibamos por la misma, hay que informarnos, pasen el phon para preguntar, TREMENDO FIASCO TANTO EAPERAR PARA NADA!!!!

Anónimo dijo...

busca en el spam.

Anónimo dijo...

Yo voy para urgencias me quede a 0.4 y aun no me ha llegado el correo ni en bandeja de no deseados :S

Anónimo dijo...

Acabo de comunicarme a CIFRHS y dicen que aun no procesan ningun proceso extraordinario, que estemos al pendiente de los correos que para finales de febrero y principios de marzo

Dr Alejandro Sánchez dijo...

No cabe duda que las personas que no tienen vida nomas están para chingar y para eso es perfecto el anonimato que dá este blog.
Es una lástima porque muchos de los que estamos cerca de la meta estamos al pendiente de este tipo de información somos víctimas de la gente sin ética
En caso de que me equivoque y la info que estas personas suben sea veraz pues ni modo compañeros si no nos llegó correo quiere decir que no era nuestro momento y no nos queda más que seguir preparándonos.

Buena vibra a todos (menos a los que suben información falsa, ustedes vayanse a chi... a su p... madre)

Anónimo dijo...

No ha llegado nada,yo estoy en.el minimo y no he recibido tal Correo...

Anónimo dijo...

no jueguen con los sentimientos jaja

Unknown dijo...

Doctores es real, el dia de hoy me llego el correo, voy para gineco, tengo problemas para abrir la liga de inscripcion, pero dice que solo se envio el correo a 15 x especialidad

Anónimo dijo...

les dije soy el que va a otorrino pero no me creyeron y hasta me rayaron la madre.... no sirve la liga eso es un hecho

Anónimo dijo...

acabo de recibir al.correo yo voy para familiar me saque 53.5. no es broma me lo enviaron hoy 14 de feb a las 4 de la tarde tiempo de baja california. si pude abrir el.link creo que.no se podia hasta despues de las 4. solo es.aceptar las.condiciones y listo. el.20 aparecen lo folios en el mismo link. suerte colegas.... por cada plaza libre le envian el correo a 15 personas por eso casi nadie queda seleccionado a la primera ronda. pero la selexcion de la plaza no se si es por sorteo o promedio. a mi me falto un buen para el minimo... en fin suerte a todos...

Unknown dijo...

Ya sirve, yo ya me inscribi

Anónimo dijo...

Yo voy para pedia, estoy a 0.2 y tmb ya me llegoo..!! :) la liga para inscribirte ya funciona, lo acabo de hacer, suerte a todos..!!

Anónimo dijo...

No doc, no nos molestamos contigo si no tal vez con bromaddque se estubieran mandando a los correos, ya sabes lo estresados que estamos... A mi ya me llego mi correo... suerte y buena vibra para todos!!!

Anónimo dijo...

Alguien que me explique esta leyenda.. porfavor..::::
Si usted ya tuvo previamente una selección, le solicitamos que pienses cuidadosamente antes de registrarse en este proceso, ya que en caso de que obtengas una segunda selección, no podrás volver a participar en el ENARM hasta después de 5 años.

Anónimo dijo...

Si ya habias sido aceptado en alguna especialidad el año pasado o antes y renunciaste por cualquier motivo.. O q tmb te hayan llamado al proceso extraordinario y al final no aceptaste tu plaza.. O no te presentaste. Y este año te inscribes al proceso extraordinario y al final decides q no te vas a donde te envian.. Te castigan 5 años sin poder presentar el enarm..

Unknown dijo...

Chicos no se de que depende y no es broma ami me llego y dice exactamente lo mismo... y te envia un link a una pagina del.cirfhs

Unknown dijo...

No es mala onda el correo si llego suerte!!!!

Anónimo dijo...

a mi también me enviaron correo, que pasa si soy seleccionada y al final no me gusta la plaza que me toque y renuncio. Podría inscribirme al enarm de este año???? claro seria mi primera renuncia, voy para urgencias

Anónimo dijo...

En todas las instituciones hay becas para los residentes??? es decir IMSS, SSA, ISSSTE y PEMEX

Anónimo dijo...

Yo tmb tengo esa pregunta.. Si me inscribo y al final renuncio a mi plaza, me puedo inscribir al enarm 2014..??

Anónimo dijo...

si te puedes inscribir nuevamente. pero si sucede lo mismo te castigan 1 año.

Anónimo dijo...

Saben que especialidades se abrieron en este periodo?

Anónimo dijo...

Si renuncian, el castigo es de 1 año y si renuncian 2 veces es de 5 años. Vale la pena esperar el próximo año pues las plazas que sobran son las de mayor delincuencia (por eso nadie las quiso).

Suerte a todos

Anónimo dijo...

Yo saque 68.222 para T y O
La mínima este año fue 68.666

Me llego el Mail ayer
También le llego a un compañero que se sacó 67.666 igual para trauma.. Eso significa que no soy de los últimos no?

Que opinan? :S

Anónimo dijo...

A mi me llego y tenho 65.44 para TYO. NO REPONDI EL CORREO XQ VEO REMOTAS POSIBILIDADES. PERO A TI QUE TE FALTARON .4 CASI ES UN HECHO Q ESTAS DENTRO

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon por eso el norte del pais esta sin residentes y para que te castiguen por algo qye no quieres mejor no

Anónimo dijo...

Compañeros,alguien que vaya para MI, a cuanto se quedaron??? Quedé a 1.5 y no me llegó correo

Anónimo dijo...

Me quede a 0.44 del mínimo para MI y me llego el Mail... Alguien mas para MI?

Anonimo dijo...

Alguien tiene idea de que hospitales son los que están ofertando ? Digo es un hecho de que los hospitales que sobraron no son los más seguros pero los hospitales en los que implementaron plazas?

Anónimo dijo...

Yo también recibí el correo, alguien sabe si acepto y posteriormente puedo cambiar de sede u hospital? Y como está eso de que te castigan un año??

Anónimo dijo...

Si se puede realizar una permuta pero se necesita a alguien que te cambie la plaza y que el hospital acepte salir para ocupar otra plaza y en cuanto al castigo es si aceptas este proceso y ser seleccionado y al escojer la plaza la rechazas te castigan 1 año

Anónimo dijo...

a alguien le llego invitación para psiquiatría?

Diana dijo...

Hola..quisiera preguntar que tan oficil es el castigo que mencionan de un año para esta seleccion o bien el de 5 años para la segunda seleccion..Gracias

Diana dijo...

quiero decir si esta en algún estatuto o bien es empírico o rumor..desconocía al respecto

Anónimo dijo...

El de los 5 años viene en el mail q enviaron de la vuelta extraordinaria.. Del de 1 año desconozco la fuente.. Alguien va para pediatria q le haya llegado el mail..??

Anónimo dijo...

pues revisando las restricciones solo menciona el castigo de 5 años a los que hayan sido seleccionado en dos o mas ocasiones, aun cuando no hayan concluido la especialidad, de sólo una ocasión no menciona nada

Anónimo dijo...

Yo voy a Pediatría, era mi segunda opción me llegó el correo el 14 de febrero y mi diferencia de puntaje fue de 0.221
Ya me registré para participar en la ampliación de plazas, el 20 de febrero a partir de las 12:00 saldrán los folios seleccionados, pero en donde busco que plazas son las disponibles? Y si al final decido rechazar, me penalizan y no podría presentar este año nuevamente el ENARM?

Anónimo dijo...

Yo tambien voy a pediatria, yo estoy a 0.222. Igual me llego correo y me inscribi, las plazas no estan publicadas y por desgracia no hay manera de investigarlas.

Unknown dijo...

Alguien sabe si habra un segundo periodo extraordinario o solo habra uno

Anónimo dijo...

alguien mas que vaya para ortopedia? yo tengo 67.556

Anónimo dijo...

Yo voy para trauma y ortopedia, tengo 68.2, arriba leí que a compañeros con 67.6 y 65.4 también les llego la invitación... Porque se lo enviarían a tantos? Será porque hay muchas plazas o los promedios no están tan reñidos o que onda....
Tu sabes de alguien más para trauma-ortopedia?

Anónimo dijo...

Para cirugia alguien va?

Anónimo dijo...

Es cierto que las plazas que ofertan en esta primera vuelta extraordinaria son solo de SSA? Voy para anestesio y estoy 0.9 por debajo del minimo... realmente habra posibilidades?

Anónimo dijo...

por cada plaza disponinle se lo envian a 15 personas para asegurarse que no quedaran plazas vacias. prefieren mandar muchas invitaciones a quedarse cortos..

Anónimo dijo...

Yo voy para trauma y ortopedia con 68.223 espero tener suerte pero por rumores de compañeros que apenas entraran dicen q de ni especialidad si hay varias plazas espero tener suerte

Anónimo dijo...

Yo voy para anestesio y me quedé a 1.4 y ne mandaron el correo creen q tenga posibilidades he escuchado q si pero alguien conoce a alguien q entró con un margen tan alto?

Anónimo dijo...

Ya quiero que sea mañana y me llegue la respuesta!!!!! 0.4 a MF..... Creen que la haga????

Anónimo dijo...

Q tan cierto es que hay mucha delincuencia en esos estados, el ano anterior algunos renunciaron por esa razon.!!

Anónimo dijo...

Alguien de los que va para anestesio sabe cuanto bajo en el primernproceso extraordinario el promedio, decimas?

Anónimo dijo...

tengo 66.24 para pediatria como ven ???

Anónimo dijo...

en otros foros he visto tamb puntajes para TYO de 68.4 y 68.2 son como 6 que tienen entre 68.4 y 68.2 y el otro que tiene 67.6, yo con 67.556 y el otro con 65.7 que no acepto el corre! espero que si alcance aunque lo veo un poco dificil

Anónimo dijo...

Segun datos q tengo anestesio el año pasado en esta primera vuelta bajo 0.222..
Y yo creo q para pediatria con 66.24 si tienes oportunidad.. Suerte.. Yo tmb voy para pedia asi q esperemos lo mejor..

Anónimo dijo...

Son pendejadas como es posible que teniendo tantas plazas puedan ofertar solo 2 plazas de cirugia y de imagenologia que habian 17 en la ultima actualizacion nomas ofertan 2 plazas estamos jodidos

Anónimo dijo...

Ya estan los folios seleccionados para q lo chequen suerte a todos

Anónimo dijo...

Yo saque 67.333 en el examen para gine, y el corte que hicieron fue 67.334, creen que habra un segundo periodo extraordinario?

Anónimo dijo...

Cuantos procesos extraordinarios habrá este año??

Anónimo dijo...

66.223 fue el mínimo y yo tengo el mínimo y aun asi no fui seleccionada. Que onda con eso?

Anónimo dijo...

A cuánto bajó MI compañeros?

Anónimo dijo...

La mayoria bajo solo .2! yo me inscribi para urgencias y solo dieron 19 plazas cuando habian 40 sobrantes despues de la tercera ronda!

Anónimo dijo...

Tal vez habra un segundo periodo extraordinario...????

Anónimo dijo...

Alguien sabe donde quedaron las plazas que quedaron disponibles al final de la tercera ronda como dice el compañero de arriba de urgencias habian 40 plazas y ofertaron 19 de imagenologia habia 17 y ofertaron 2 de cirugia habia 42 y ofertan 2 que hicieron con las plazas?

Anónimo dijo...

estoy super decepcionada de como hicieron su eleccion, porque tan pocas plazas porque enviar tantos correos, creo que es mas desilusion el periodo extraordinario, en fin con tan pocas plazas ofertadas me parece bastante complicado que exista un segundo periodo extraordinario.

Anónimo dijo...

por eso hay que ponerse a estudiar y no ver los promedios mas bajos,ay que tirarle a lo grande saque 72.3 para ORL y ya ven estoy fuera,eso me pasa por solo estudiar 2 meses,arriba la Facultad de San Luis!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que si habra otro proceso extraordinario pero talvez solo d las sobrantes de esta primera ronda o ya no se sabe porque con las poquitas plazas que dieron quien sabe!capaz den 5 y convoquen como ahorita!

Anónimo dijo...

Me quede a .001 del mínimo para entrar!!
Unaa mileeesiiimaaa. :( alguien sabe si habrá otra selección extraordinaria, estoy bien deprimida..

Anónimo dijo...

Cuales son os promedios de los que van a Anestesiologia que quedaron seleccionados; y si compañera, gralmente hay un segundo proceso extraordinario

Anónimo dijo...

No te preocupes, yo creo que si habra 2do proceso, yo si que estoy peor que tu por que estoy a .21 desimas, eso si me preocupa mas... ps a seguir estudiando no queda de otra

Unknown dijo...

Yo estoy dentro del promedio aceptado y no publicaron mi folio :(

Anónimo dijo...

yo tmb yazmin! a que especialidad vas tu?

Unknown dijo...

Urgencias q mala onda y q desilucion ahora a estudiar xq el sig enarm estara peor

Anónimo dijo...

alguien sabe si habra otro proceso extraordinario?? :(

Anónimo dijo...

Cual es la página para checar tu folio del proceso extraordinario del ENARM?

Anónimo dijo...

http://cifrhs.salud.gob.mx/2013_enarm/e37_proext1.pdf

Anónimo dijo...

alguien sabe cuando es el segundo proceso de seleccion extraordinario? o ya no habra, tuve 67.1111. para gineco, tendre posibilidad??

Anónimo dijo...

a los que recibimos el correo, y no fuimos seleccionandos, creen q nos envien un segundo correo para la siguiente vuelta??

Unknown dijo...

Esta dificil entrarva estas alturas mejor a estudiar para ir x un 70 O MAS para el sii enarm

Anónimo dijo...

Pues segun años anteriores si han hecho mas procesos, esperemos tengamos suerte y realicen otros procesos

Anónimo dijo...

Pues segun años anteriores si han hecho mas procesos, esperemos tengamos suerte y realicen otros procesos

Anónimo dijo...

Saben si va haber 2do periodo?

Anónimo dijo...

pues si hay.... seria mañana a las 4 pm hora del centro..

Anónimo dijo...

Y van a mandar mail, nuevamente o donde hay que inscribirse?

Anónimo dijo...

jaja creo q era una bromilla! ya pasaron las 4 y nada...

Anónimo dijo...

primera y unica opcion Medicina Interna 70.223, es decir solamente me faltaron .4 decimas esta es mi segunda oportunidad (las preguntas en espanol valen 0.225 y en ingles 0.222) obviamente no quede en el primer proceso extraordinario ENARM 2013 ya que como saben solamente dieron 4 plazas de MI, como se dice planearse para lo peor y esperar lo mejor :/ ojala que haya muchos procesos extraordinarios mas

Unknown dijo...

Yo voy para urgencias y estoy dentro de la puntuacion aceptada alguien sabe si abra segundo periodo extraordinario

Anónimo dijo...

Yo creo q si habra un segundo proceso, pero piensenlo bien, porque luego son los lugares obviamente q nadie quiere y q son las mas altas en cuestion de inseguridad.

Magdalena Silva dijo...

yo que soy de tamaulipas, de verdad no me importaria, que lugar del pais puede brindarte total seguridad. La verdad es que me hablaron al primer proceso y los seleccionados ya eran de mi promedio, asi que si hubiera segundo periodo extraordinario y fuera seleccionada claro que me iba feliz a donde sea.

Anónimo dijo...

Hable a la cifrhs y me dijeron que este año no habra 2do proceso extraordinario

Magdalena Silva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Definitivamente que mala vibra de la gente, luego por eso les va mal, una amiga hablo y le dijeron que aun no se autoriza exactamente las mismas palabras que en el primer proceso extraordinario, que estuvieran pendientes a mediados del mes, pero que asi como no pueden asegurar que habra tampoco pueden decir que no habra. Good Vibe!

Anónimo dijo...

Cuando hablo tu amiga? por que a mi me dijeron el 2 de abril de 2014 que no habría segundo proceso extraordinario, por que el presupuesto federal ya se había cerrado

Anónimo dijo...

Hablo el 3 de abril en la mañana, y ahi le dijeron que igual que en el proceso anterior no tenían nada confirmado, que asi como no podían decirme que iba haber proceso tampoco podían decirme que no. Que estuviéramos pendientes de correo en caso que si se aprobara el segundo proceso.

Anónimo dijo...

Ok muchas gracias por la información por que te juro que yo había hablado a la cifrhs el 2 de abril y eso me dijeron en la oficina del M. Uriel Hernandez, esperemos que todo salga favorable y si se lleve a cabo dicho proceso, saludos

Anónimo dijo...

pues nada que llega la invitación. del otro proceso extraordinario. eh perdido ya 1 año de mi vida y próximamente 3 ya que las plazas para aplicar en.sep 2014 se han agotado y como pague el 3 de abril x falta de dinero. no me harán válido mi pago. ojaláhaya proceso es mi última esperanza ya que tengo 70.001 para cirugía :'( alguien sabe algo fidedigna?

Anónimo dijo...

Ps no, nadie contesta por telefono, pero el segundo proceso del año pasado fue a mediados de abril, ojala y nos llegue este esperado correo.... suerte

Anónimo dijo...

Cuantas décimas creen que baje en el segundo periodo extraordinario? Alguien sabe algo del segundo proceso extraordinario del año pasado (15Abril 13) para así tener una noción (aun q es muy relativo lo se...) cuantos van para GyObste q tengan 67.11 y 66.88 y cuantos con 66.66 comenten pa saber si tengo oportunidad ( pero verdades no mentiras!!!) por fa!!!!

Anónimo dijo...

Yo gine 67.10 segunda opcion

Anónimo dijo...

Yo voy para GYO con 67.333, espero el segundo proceso extraordinario aunque ya me inscribí para aplicar este año.

Anónimo dijo...

Yo 66.88 para gine. Q posibilidades. Alguien se ha vuelto A comunicar

Anónimo dijo...

Todavía nadie tiene noticias del 2do proceso extraordinario?

Anónimo dijo...

no!!!!! sigo en esperaaaa!!! =(

Anónimo dijo...

al parecer los de la cifrhs se irán de vacaciones y nos dejarán con la duda del 2do proceso extraordinario, ya no aguanto más... el estrés me está matando, al menos deberían decirnos que NO para no seguir con la ilusión de ser seleccionados...

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo estarán de vacaciones? Las dos semanas o sólo los días santos?
De eso depende mucho el 2do extraordinario

El año pasado fue a mediados de abril, pero las vacaciones fueron en marzo...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 297   Más reciente› El más reciente»